Gestión de fincas rústicas
Watch a Message About Our Campaigns
La gestión de fincas rústicas es uno de los servicios que CONAPA pone a disposición de sus clientes para dar respuesta a una demanda cada vez mayor. Este servicio abarca múltiples áreas de actuación que permiten optimizar recursos, reducir costes y maximizar los beneficios, generando un importante ahorro de tiempo y una gestión más eficiente del patrimonio rural.
Uso de software avanzado
Gestión de fincas rústicas
Nuestro equipo de profesionales se encarga de todo lo relacionado con la gestión y explotación de su finca agrícola o ganadera. A través de un estudio previo de viabilidad, nuestros expertos le asesorarán sobre las posibles mejoras para maximizar los beneficios, además de ahorrarle tiempo al gestionar la explotación agraria o cinegética por usted.
Contamos con software avanzado mediante plataformas webGIS de control, que permiten una administración más eficiente de su explotación en un corto periodo de tiempo.
Somos especialistas en la elaboración de Due Diligence técnica específica del ámbito agropecuario. Este documento es una auditoría independiente que analiza los aspectos más relevantes del estado de un activo, con el fin de detectar riesgos presentes y futuros, y generar recomendaciones de actuación.

Descarga el dosier
Soluciones para fincas rústicas
Activos rústicos
En CONAPA somos especialistas en la gestión integral y rentable de fincas rústicas —agrícolas, ganaderas, cinegéticas o de recreo—, ofreciendo soluciones técnicas y humanas para optimizar el rendimiento de sus propiedades. Contamos con experiencia en la clasificación de carteras adjudicadas, venta de fincas y comercialización de producciones agropecuarias. Además, diseñamos planes de negocio a medida para poner en valor explotaciones no rentables, maximizando beneficios con mínima inversión.